Mantenimiento WordPress

Vigilamos y cuidamos tu sitio web, lo mantenemos a salvo

Es muy importante el mantenimiento de un sitio wordpress

Cuando alguien tiene un problema con su sitio realizado en WordPress entiende perfectamente lo importante que es cuidar la instalación realizada en WordPress. Muchas empresas han tenido un problema técnico con su WordPress, fundamentalmente un hackeo, un virus o una actualización de un plugin que ha fallado y se caído la página entera. 

Todas estas situaciones tienen como denominador común el no hacer el mantenimiento WordPress.

Detalles

Puntos críticos de una web WordPress

number10

No actualizar el theme

La falta de actualización del tema elegido como diseño puede obligar a tener que rediseñar la web completamente desde cero en casos extremos y en otros casos que haya que remaquetarla invirtiendo gran cantidad de horas. ¿Cómo evitar este problema? Muy sencillo, actualiza tu WordPress poco a poco, cada semana, o cada mes como máximo y de esa forma conseguirás que tu tema esté actualizado, tu página mantendrá el mismo aspecto, estructura y funcionalidad. En BINARIA de un servicio de actualización de WordPress, se realiza para todas nuestros servicios de mantenimiento activos semanal o quincenalmente.

number11

Tener un hackeo o un virus

Tener ataques contra la web es algo habitual y es muy posible que te hackeen cuando no mantienes tu WordPress, si no actualizas los plugins, el theme o el propio core de WordPress antes o después tu web será vulnerada. Si tú web posee algún virus o fichero malicioso tendrás problemas con Google, como por ejemplo si tienes una campaña Adwords.

number12

Tu web está caída y nadie te lo dice

Mantener un WordPress implica vigilarlo. Hay herramientas que permiten comprobar cada ciertos minutos si tu web está funcionando o no. Tener una monitorización de este tipo es de vital importancia para empresas que necesitan su página web. Además, suele dar bastante mala imagen que te enteres por un tercero que tú sitio web está caído en lugar de hacerlo por ti mismo.

number13

Copias de seguridad diarias

No es extraño que se necesite recuperar una página web por que se ha borrado algo accidentalmente, porque ha sufrido un hackeo o porque se desee recuperar una versión anterior del theme o un plugin. Además la normativa de protección de datos obliga como empresario a hacer copias de seguridad de tu información. Todos ellos son motivos suficientes para tener un sistema de copias de seguridad diarias y que se acumulen durante el mayor tiempo posible.

Consigue por fin una web profesional que capte clientes cada mes

Más de 10 años de experiencia asesorando negocios digitales para posicionarse y vender en internet de forma recurrente y estable. Contacta ahora para que el tuyo sea el siguiente.
Ir arriba

Equipos

Wireless

Virtualizar

Premium

Vigilancia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Sign up for our Newsletter

Wireless

Lorem ipsum dolor sit amet

Soporte

Sed do eiusmod tempor incididunt

Accesos

Tempor incididunt ut labore et dolore

Gracias por visitarnos

Enseguida te llamamos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad