Sobre Nosotros

centrados en la empresa

“Somos parte del negocio de nuestros clientes, entendemos sus problemas, buscamos soluciones y les ayudamos a tener éxito”

Quiénes somos

Una empresa tecnológica única, conformada por profesionales de diferentes sectores, apasionados y creativos.

Nuestra Misión

Alinearnos con los objetivos del negocio de nuestros clientes para crear relaciones entre empresas y personas que generan valor y resultados.

Lo que hacemos

Proveemos un servicio de assistant tecnológico, especialmente a las pymes, para satisfacer demandas existentes y resolver problemáticas que puedan surgir.

Nuestra Historia

BINARIA nace fruto de la inquietud de 4 socios, empresarios y dueños de negocios actualmente que ven en la oportunidad generada por Informática Occidente (IO) al tomar José María, su dueño, la decisión de hacer un alto en el camino de su vida profesional en su empresa desde hace 22 años, fundamentalmente para mejorar el negocio y, por qué no, descansar también, sobre todo, para tomar impulso. IO decide cesar en su actividad y Jose María llega a un acuerdo con BINARIA para que esta última retome los clientes, contactos y proveedores, en resumen el negocio de IO y a partir de ahí lo impulse y evolucione a un modelo diferente.

Informática Occidente evoluciona

A partir de enero 2019 Informática Occidente se asocia e integra en una nueva empresa, BINARIA, que nace con la visión de crear relaciones entre empresas y personas que generan valor y resultados. Esta integración es natural y transparente para todos los clientes de IO. Estaremos presentes para ustedes en la misma oficina, donde radicará nuestro centro administrativo y el taller.

Integración en Binaria

Desde el punto de vista personal el fundador y dueño de IO se incorpora a trabajar en el proyecto BINARIA como parte activa de la Sociedad y aportando toda la experiencia adquirida, incluyendo gente nueva que aporta frescura y, sobre todo, capacidad de hacer mas cosas, siempre para el beneficio de nuestros clientes, con nuevos procesos y formatos de trabajo. Estamos convencidos de que aportarán mejores resultados en futuro cercano.

Nuestra forma de trabajar

01

Descubir

Todas las empresas tenemos problemas que tenemos que solucionar, muchas veces conocidos y algunas veces asumidos como parte de las limitaciones propias de las herramientas a nuestro alcance.

02

Pensar

En la solución de los problemas conocidos y los no conocidos. Siempre decimos que pensar es la mejor inversión que una empresa puede hacer, y nosotros lo hacemos por nuestros clientes

03

Diseñar

Nos gusta pensar, y encontrar la mejor solución, y la más sencilla de desarrollar, todo para ser diligentes y eficaces.

04

Desarrollar

Probamos en nuestro laboratorio los diseños realizados. Preferimos hacer un plan de trabajo y desarrollarlo en un entorno de prueba, así evitamos trastornos innecesarios a nuestros clientes. 

05

Desplegar

Con todo diseñado y probado, nos vamos a las instalaciones de nuestros clientes y despegamos soluciones hechas a la medida de las necesidades, con el firme propósito de ser eficientes y muy eficaces.

06

Entregar

Una vez desplegado y verificado el funcionamiento de la solución implementada, damos por finalizada la intervención con su correspondiente informe de entrega. 

¿Porqué elegirnos?

Gestionamos su tecnología con estrategias modernas y eficientes de manera preventiva para anticiparnos a los problemas que pueden surgir. Somos ese departamento de TI que le hace falta en su empresa.

Tenemos la capacidad de atender a nuestros clientes en horarios extendidos e incluso durante los fines de semana a través de nuestro servicio PREMIUM.

Ponemos todo nuestro esfuerzo y conocimiento para que aumenten sus ventas gracias al buen uso de medios tecnológicos. Realizamos planes sobre 4 pilares tecnológicos básicos:
  1. Monitorización y Mantenimiento continuo de equipos y servidores
  2. Todos los equipos que se usan a diario necesitan ser monitorizados y realizarles mantenimiento periódicamente.
  3. Servicios gestionados de Impresión.
  4. Para empresas que realicen muchas impresiones mensuales, le ayudamos a reducir su factura mensual en impresión.
  5. Servicios Cloud gestionados.
  6. Los servicios en la nube le ayudarán a estar más seguro y sobre todo disponer de acceso seguro a su información desde cualquier parte y en cualquier momento del día.
  7. Renting Tecnológico
  8. Le ayudamos a convertir el gasto en inversión, reducir el impacto en la compra de tecnología pagando una cuota mensual.
El renting tecnológico en lugar de una adquisición puede suponer un gran ahorro para toda clase de empresas y profesionales. Un contrato de renting puede asegurar el trabajo con los dispositivos más a la vanguardia, sin tener que seguir funcionando con aparatos que han quedado anticuados, pero que no podemos permitirnos renovar.

Más de 20 años en el sector de TI trabajando con PYME y grandes empresas, implementando soluciones de infraestructura, wireless, soluciones web, en nube y servicios de copiadoras.

Proyectos realizados
Clientes satisfechos
K+
Lineas de código
Partners

¿Te gustaría iniciar un proyecto con nosotros?

Ponemos todo nuestro esfuerzo y conocimiento para que aumenten sus ventas gracias al buen uso de medios tecnológicos. Gestionamos su tecnología con estrategias modernas y eficientes de manera preventiva para anticiparnos a los problemas que pueden surgir.

Ir arriba

Equipos

Wireless

Virtualizar

Premium

Vigilancia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Sign up for our Newsletter

Wireless

Lorem ipsum dolor sit amet

Soporte

Sed do eiusmod tempor incididunt

Accesos

Tempor incididunt ut labore et dolore

Gracias por visitarnos

Enseguida te llamamos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad